Estoy esperándote

Recupero un escrito del 10 del 6 del 2017 

Estoy aquí, nerviosa y despierta desde muy pronto. De normal me cuesta madrugar y necesito cafeína para ser persona. Contigo no, contigo es más sencillo. Con la promesa de que hoy te veré apenas he dormido, apenas me ha costado despertar, tengo los ojos bien abiertos sin haber tomado nada que me espabile.


Tu me espabilas, mi amo, tu me haces arder en deseos.

Hoy, por fin, cuando vuelvas de tus gestiones, tendremos un día solo para nosotros. Y su noche, y su mañana siguiente. Sin salir a cumplir obligaciones, sin nada más que nuestro deseo. 

Para el resto del mundo, estas 24 horas van a ser normales, nadie lo sospecha, nadie sabrá que en estas 24 horas yo ya no seré persona, sino animal, esclava...

Que mi mente, mi cuerpo y todo mi yo, que ya te pertenecen, serán más tuyos que nunca. Arcilla en tus manos, otro objeto más.

Nadie sabrá las lágrimas de humillación y dolor que me provocarás, los gritos, o como de usado dejarás cada agujero y centímetro de mi cuerpo.

Nadie sabía lo que planeábamos cuando fuimos a comprar los guantes de vinilo negro... nuestro primer medical. Y ojalá sobreviva, y pueda seguir sirviéndote como hasta ahora y lo disfrutes, y hayan más. 3 años han pasado para probar este nuevo tipo de...digamos "ambientación".

Yo no tengo dudas, si tu disfrutas, yo disfrutaré.

BONUS: el precioso comentario que escribió Amo. Puesto que este es un diario de recuerdos, a la par que de auto-aprendizaje, me apetece incluirlo, por el valor sentimental <3 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros sorbos de esclavitud

Este septiembre... voy a ser esclava

Sesión waterboarding