Normas, protocolos y costumbres

Llevo tiempo en que este post me ronda la cabeza, pero se me hace raro escribirlo. A parte de no saber cómo estructurarlo, y que se tiene que renovar el contrato (con lo cual, es posible que se incluyan nuevas normas) no veía momento para escribirlo. Pero si tenía la necesidad de hacerlo.
Aunque por Internet existe un protocolo genérico sobre cómo tratarse amx y sumisx, cada caso y cada relación es personalizada.

Para empezar, el cambio más bestia que veo, es que a mi amo nunca le ha gustado que le trate de usted o de señor, sin embargo le gusta y pide la denominación de Amo y de Dueño.
Respecto a cómo me denomina a mí, normalmente suele dirigirse a mí como perrita, cachorrito, muñeca, objeto o juguete. Entre cosas más humillantes, tenemos un amplio abanico desde puta para arriba, pero exceptuando el cerda (nunca me ha gustado, y Amo lo respeta). Muchas veces se dirige hacia mí como esclava, y pide que yo me autodenomine así. Esto último fue a partir del año y medio, y a raíz de poder dedicar más tiempo a sesionar y a conocernos en este ámbito. No obstante estos días, charlando con gente y leyendo más, me ha entrado una duda existencial, ya que en esta relación se me trata de esclava, pero considero que para ser esclava se necesitan dos cosas: no tener palabra de seguridad (no poder negarse ni decidir nada), y un compromiso de convivencia, o de poder sesionar (nuestro objetivo es el 24/7). Para el 24/7 tendríamos que vivir juntos, y comprobar si es factible, ya que no es lo mismo sesiones aisladas que se han podido alargar días (como máximo una semana) que no una convivencia continua de día tras día, así que esa parte no la plantearíamos hasta que llegase el día de poder vivir juntos. Por otra parte está el tema de la palabra de seguridad. Este tema es curioso, porqué hasta septiembre de este año, en los 3 años y pico de relación amo/esclava, nunca la había tenido: conocíamos de la existencia y necesidad de la palabra de seguridad, pero nunca la tuve. Ya se pactó que no pudiera negarme. Pero mira, a raíz de leer cosas y tal, pensamos cuál debería ser la palabra de seguridad, en caso de haberla, decidiéndonos por “piña”. El trato o pacto consiste en esperar a vivir juntos, y si en ese tiempo no se ha usado la palabra de seguridad, a la vez que funciona la convivencia, el término “esclava” será oficial y definitivo. Ya iré informando, aún seguimos ahorrando para ese momento.
Para terminar el apartado de denominaciones, he de acabar en sesiones las frases con “sí amo/sí, mi amo”, nunca olvidarme el “por favor” y el “gracias”, hablar solo cuando se me pregunta o se me pide, siempre antes de ser amordazada, responder a mi amo mis "últimas palabras" (siendo estas "Soy tuya amo, por favor hazme lo que quieras") y dar las “gracias por la comida” siempre que amo se corre en mi boca.


Respecto a esto último, siempre tengo que mantenerlo en la boca, y esperar a tragarlo a que él me dé permiso, ya que varias veces me pide cosas, como ya comentaré en otros post, porqué sino esto se hace eterno.
A ver que más...
La pulsera de día que llevo sólo me la puede poner y quitar Él. El collar de día lo mismo, salvo en excepciones como ducha o ir al dojo, que me dejar quitarlo y ponérmelo yo. El collar de sesiones siempre se me coloca estando arrodillada del todo y esperando por Él, y me lo coloca y quita Él, yo no puedo tocarlo o desabrocharlo nunca.
Tampoco puedo tocar libremente mi cabello, en el sentido que tengo que dejarlo crecer. Actualmente lo tengo justo por encima del culo, Amo quiere que me tape las nalgas.
De cuerpo, totalmente depilada. Higiene exhaustiva. 
Como siempre, no se si me olvido algo, así que paso a dejar un listado de las posturas que tengo adquiridas/asignadas:

POSTURAS:

-  - Pose de preparación / Espera: De pie, manos atrás, cogidas entre sí, y mirando hacia el suelo.

- - Saludo cuando amo llega a casa: De pie, piernas abiertas, mirando al frente y con una sonrisa decir “Bienvenido a casa, Amo”. (variación de rodillas previa petición).

- - Inspección: De pie, abierta de piernas, desnuda del todo y los brazos paralelos al suelo, levantados (como si estuviese atada a un palo de bambú).

- - Inspección completa: Desnuda y en pie, encorvada hacia delante y con las manos abriendo las nalgas y el coñito.

-  - Exploración: Boca abajo en la cama, a cuatro patas, pecho apoyado contra la superficie, abriendo con las manos las nalgas.

- - Pose de lavabo: De rodillas, manos a la espalda, ojos cerrados, cabeza inclinada hacia atrás y boca muy abierta.

-  Arrepentimiento/petición: De rodillas del todo, estirada en el suelo, brazos estirados hacia delante, y culo en pompa.

- - Mascota: estirada boca arriba, con las manos en modo de garra  y brazos y piernas levantados.

-   - Mueble: A cuatro patas, en el suelo, con la cabeza gacha, sin hablar ni moverse bajo ningún concepto (aunque se reciban golpes) a no ser que sea requerido.

REACCIÓN A GESTOS:

-   - Cuando amo dice “shhh” o se coloca el dedo índice sobre los labios, mirándome, no puedo hablar hasta que el me lo ordene.

- - Cuando estira su brazo, y con la palma de su mano, me hace el gesto de “venir”, he de acercarme hacía él al momento, sin rechistar y sin quejarme.

-  - Cuando Amo señala el suelo con un dedo, he de colocarme en posición de rodillas normal (no la de arrepentimiento/petición, sino la de arrodillada, mirada gacha, palmas de las manos mirando hacia el techo y sobre mis piernas) y he de permanecer siempre callada y expectante.

-   - Cuando amo da dos palmadas, me tengo que desnudar.

REACCIÓN A ÓRDENES:

De momento, específica, solo tenemos una.
-     
    -Orden “Prepárate para tu Amo”: he de estirarme al momento, y masturbarme, mientras Amo me mira.



 Una de mis cosas preferidas desde siempre en este mundillo de las relaciones D/S es la opción del dominante de moldear como arcilla a su sumisX, y a la vez, que mi amo vea encantador y agradable todo lo que se refiere a mi físico y personalidad. La parte de la doma y del adiestramiento me encanta, sobre todo muy cargada de disciplina, con lo cuál, fui inmensamente feliz el día que se me dieron estas directrices, y el poder memorizarlas y cumplirlas me llena aún más de alegría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros sorbos de esclavitud

Este septiembre... voy a ser esclava

Sesión waterboarding