Salvación

Mala racha en este 2017 económica, que ralentiza algo que para cualquier español es casi imposible: tener casa propia.
No tener un lugar seguro y con intimidad siempre, espacia demasiado las sesiones. Si acabas de empezar no esta mal, si llevas 3 años, desespera.
Seguimos y luchamos, Amo es el mejor y único amo que querría jamás. Me da igual que otros tengan más dinero y otras facilidades. No busco dinero, le busco a Él.
No obstante la espera es eterna, tediosa, horrible.... ya van dos meses sin poder verle como Amo


Sólo por escrito, lo poco que nos dejan las obligaciones.
Además, una válvula de escape que teníamos se ha difuminado, por el hecho lógico y normal que en navidades las cosas cierran por vacaciones.
Todo lo que se gastara en un hostal, para sólo unas horas, nos alejaría aún más del objetivo...
Hasta aquí, bueno. Pero dónde yo vivo es un auténtico caos y pesadilla. La realidad es insoportable y muy desagradable. Mi día a día no lo aguantaría mucha gente. Sin esa maravillosa válvula de escape que me ayuda a sonreír, que es el bdsm, todo se va a la mierda. Más y más.
Hoy ha sido un límite, hasta el punto que me están peligrando hasta los estudios porqué el estrés y la pena que siento es tan profunda que está causando mella.
Desde llorar en silencio y desconsoladamente porqué, apunto estuve de perder mi collar de día en un accidente, hasta esto.
No puedo seguir así, necesito una salvación. Te necesito como te añoro, como te recuerdo. Y nadie lo comprende.
Te necesito Amo.
Necesito que me salves, tu salvación.
Que me hagas llorar por el dolor que me infliges, no por lo que duele mi vida. Que mis lágrimas sean tu premio, no la demostración de tristeza por mi existencia. Que puedas volver a ver mi cuerpo desnudo y me recuerdes que tú, al menos tú, me ves bonita... para que no llore más al verme al espejo.
Podernos abrazar desnudos y sentir tu calor, y que no hay nada más.
Ver sangrar mi piel, amoreteada, estar con los ojos vendados, no poder hablar... 
Sentir cuerdas en mi cuerpo, llevándome al mundo perfecto y bonito dónde nunca sucede nada malo, y que engancha tanto como la droga más cara del universo. Porqué proporciona simple y llanamente felicidad eterna si eres tu quien me ata.
Estrangúlame, prefiero mil veces tus manos antes que como esta vida, este paso lento del tiempo, esta distancia espiritual cada vez mayor que nos causan nuestras vidas, me quita el aliento.



La mayor suerte de mi vida es poder pertenecerte. Y la mayor putada, castigo y penitencia es no tener libertad para disfrutar de esa gran y difícil suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este septiembre... voy a ser esclava

Primeros sorbos de esclavitud

Sesión waterboarding