¿ Y Mayo qué?

Holii!

Pues eso, no se ni cómo, había logrado mantener un ritmo de mínimo 2 publicaciones por mes, eso sí, de casualidad.

Pero, ¿qué sucede con Mayo?


Pues muchas cosas...

Ando muy desaparecida, en parte, por exámenes y demás temas de ocupación de vida vainilla (iba a decir vida "normal", pero odio quién y cómo determina lo normal y lo que no... para mi lo normal es esto, y a veces duele tener que ocultarlo a personas que comparten tu día a día, pero debe ser así....) y por otro lado, porqué no sólo estoy de aprendizaje con lo exámenes: estoy teniendo la inmensa suerte de, en poco tiempo, estar aprendiendo mogollón sobre mí misma, por qué soy así y no asá, e incluso de como desenvolverme por el mundo, con un corazón frágil como el cristal, pero que se está volviendo fuerte y maduro: para poder guardar dentro a los que me importan, y evitar que cualquier randomcillo lo pueda romper a su antojo.

Este hiatus, me imagino que se romperá en junio, dónde tendré más tiempo para escribir pero... ¿que escribir? me doy cuenta que soy muy transparente con lo que escribo, y aunque me gusta recopilarlo, releerlo y compartirlo, todo bulle en mi cabeza... 

Pero estoy bien, ocupada pero muy bien. Aprendiendo como nunca y como más necesitaba. En esta etapa de sumisión y de querer ir a algo más (con el reto, y todos los problemas que puedan surgir, miedo, ganas, deseo de ver un límite...) esto fue inesperado, pero un regalo inmenso. Así la espera, tiene sentido, y es un regalo.

Seré digna de tí. Lo intento ahora, y siento que no llego, se entremezcla la humildad pero también una infinita torpeza. Y esta manera en que me odio a mi misma... pero seré digna de tí. El tiempo y la espera, a veces es castigo, pero a veces es un premio, como ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primeros sorbos de esclavitud

Este septiembre... voy a ser esclava

Sesión waterboarding